LIGA BBVA | ESPANYOL

La oferta ya es oficial y el presidente del Espanyol da un disgusto a sus aficionados

Héctor Moreno abandonará el conjunto perico en las próximas horas.

La oferta ya es oficial y el presidente del Espanyol da un disgusto a sus aficionados
Héctor Moreno, jugador del Espanyol. Espanyol.

Joan Collet, presidente del Espanyol, ha reconocido haber recibido una oferta por Héctor Moreno, algo que parece indicar que su marcha es inminente.

El mandatario no ha profundizado en los detalles, aunque ha especificado que el interés viene de un club extranjero. El agente del futbolista ya había comunicado desde hace semanas que buscaba equipo para el defensa, con la voluntad de un cambio de aires rumbo a un club con mayores aspiraciones. De todos modos, el Espanyol tiene muy claro que no regalará al jugador. El club, en principio, no aceptaría menos de diez millones de euros por el futbolista.

La dirección deportiva ya tiene una lista de candidatos para relevarlo. Sea como sea, todo apunta a que su futuro no se perfilará hasta después del Mundial. En los últimos días han aparecido informaciones sobre el interés de varios equipos de la Premier League inglesa y la Serie A italiana por Héctor Moreno. Uno de los clubes que suena con más fuerza es el Tottenham, ahora dirigido por el anterior entrenador blanquiazul Mauricio Pochettino.

Además, Joan Collet también ha explicado que a los despachos no ha llegado ninguna propuesta por el uruguayo Cristhian Stuani, otro de los mundialistas y candidatos a ser traspasados.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído