LIGA BBVA | LAOTRALIGA

El jugador del Rayo será el segundo fichaje del Deportivo

El centrocampista José Carlos cambiará Madrid por A Coruña, si pasa el reconocimiento médico.

El jugador del Rayo será el segundo fichaje del Deportivo
José Carlos. LaOtraLiga.

El centrocampista del Rayo Vallecano José Carlos Fernández será el segundo fichaje del Deportivo si supera el reconocimiento médico al que será sometido el lunes en A Coruña.

El club coruñés ha anunciado hoy que el centrocampista, que cumplirá 27 años en julio, aterrizará mañana domingo por la noche en la ciudad gallega en un vuelo procedente de Sevilla.

El lunes, el atacante andaluz iniciará las pruebas médicas en el hospital Modelo a partir de las 09:15 horas y, a continuación, será examinado por el traumatólogo.

Si supera el reconocimiento médico, el centrocampista, que concluye contrato con el Rayo Vallecano, se incorporaría al Deportivo con la carta de libertad.

José Carlos se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda el 19 de agosto de 2013 en la primera jornada de Liga y estuvo de baja médica hasta el 24 de febrero pasado.

El centrocampista de Huelva reapareció en los terrenos de juego el 26 de marzo, pero días después, en el encuentro ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, sustituyó a Rubén Rochina a los 25 minutos y se marchó del campo lesionado a los 82, dejando a su equipo con diez, puesto que ya había realizado los tres cambios.

Los doctores del Rayo Vallecano le diagnosticaron entonces una sinovitis postraumática en la rodilla de la que había sido intervenido en agosto y no volvió a tener minutos.

 

Te puede interesar

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído