Un joven se lanza desde el quinto piso de un hotel por una apuesta de 12 euros

[Vídeo] El ‘balconing’ más extremo en Ibiza a pleno día…¡y con la piscina llena de niños!

Escalada de esta peligrosa moda que ya se ha cobrado este año en Baleares una víctima mortal

La lista negra, -que no la que han hecho los hoteles para evitar que vuelvan a sus instalaciones y a las andadas sus clientes más gamberros-, se empezó ya a escribir este 23 de abril en Punta Ballena, donde murió un joven noruego tras practicar ‘balconing’.

Todo indica que la misma no va a quedarse solo encabezada por esta mortal ‘hazaña’, sino que hay muchos haciendo cola para engrosarla, ya que la temporada no acaba más que empezar y ya empiezan los desmanes de altura en este sentido.

POR UNA APUESTA

Prueba de ello es el escalofriante vídeo que acompaña a esta líneas, donde puede apreciarse al chalado de turno lanzándose desde la azotea de un hotel en Ibiza, a plena luz del día y con la piscina llena de gente, niños incluidos.

Lo hizo por una apuesta con un amigo de poco más de 12 euros, y tuvo suerte de no partirse el cuello, eso sin contar desde luego que podía haber matado a alguien en su caída desde la quinta planta.

Los hoteleros están desesperados y no saben qué hacer, mientras la imagen turística de las islas cae en picado por culpa de este tipo de sucesos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído