CLAUSURA DE LA ESCUELA DE VERANO DE UDC

Duran i Lleida pide a CiU reforzar el espacio de centro

Duran i Lleida pide a CiU reforzar el espacio de centro
Durán i Lleida. CT

El líder de UDC, Josep Antoni Duran, ha reclamado este 29 de junio de 2014 a CiU que refuerce el espacio de centro ante la crisis de confianza en la política y las instituciones.

Durante su intervención en la clausura de la Escuela de Verano de UDC en Caldes de Malavella (Girona), ha incidido en que es momento de servir a Catalunya «sin afán de protagonismo, sin ir en contra nadie, y menos en contra de CiU o CDC», ha informado Unió en un comunicado.

El dirigente de Unió ha diagnosticado un cambio de ciclo en el que los dos partidos que considera las columnas vertebrales de Catalunya están debilitados: «El PSC se hunde y CiU pierde apoyo popular».

Por contra, ha señalado que ERC gana «por su oferta independentista, que es una palabra que todo lo arreglará, y porque recoge los frutos de esta crisis financiera, económica, social e institucional por no estar en las instituciones».

Duran ha reconocido el descrédito de la política, donde todo lo que huele a institución o autoridad parece que no sirve: «No nos quieren ni ver. Esta hartos de todos nosotros».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído