PIDEN A PAGE QUE "SE CENTRE Y SE PONGA A TRABAJAR POR TOLEDO YA"

Gamarra cree que en el Ayuntamiento de Toledo «las cuentas no salen» y que la deuda viva en 2013 es de 60,8 millones

Gamarra ha lamentado que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, tenga "la caradura de seguir anunciando que llevará a cabo inversiones en la ciudad"

Gamarra cree que en el Ayuntamiento de Toledo "las cuentas no salen" y que la deuda viva en 2013 es de 60,8 millones
José López Gamarra EP

El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, José López Gamarra, ha señalado que «las cuentas en el Ayuntamiento de Toledo no salen» pues la «deuda viva a 31 diciembre del 2013 es de 60,8 millones de euros».

Así ha reaccionado Gamarra después de que la concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Toledo, Paloma Heredero, informara de que el presupuesto del año 2013 ha arrojado un superávit de 11,7 millones de euros, de acuerdo a la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.

Gamarra ha lamentado que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, tenga «la caradura de seguir anunciando que llevará a cabo inversiones en la ciudad cuando sabe que no lo puede hacer, pues lo primero que tiene que hacer es reducir la deuda bancaria y comercial y a eso tiene que dedicar los 11,7 millones de euros que dice tener de superávit», ha informado el PP en nota de prensa.

Por ello, ha pedido a García-Page que «se centre y se ponga a trabajar por Toledo ya que en la ciudad hay graves problemas económicos: no hay liquidez, los funcionarios cobran tarde, los ingresos están comprometidos, y a primeros de año se pidieron 3,5 millones de euros para poder pagar las nóminas y para pagar los 2 millones de euros para la amortización anticipada del primer plan a proveedores».

El viceportavoz también ha solicitado al primer edil toledano «que si tan saneadas están las cuentas del Ayuntamiento, como él asegura que baje los impuestos ya».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído