LIGA BBVA | SEVILLA

Carmona `piropea´ al Sevilla

El jugador únicamente piensa en fichar por el conjunto hispalense.

Carmona `piropea´ al Sevilla
Carlos Carmona.

El centrocampista chileno ha asegurado que su prioridad es fichar por el conjunto de Nervión este verano.

En una entrevista en el ABC, Carlos Carmona ha afirmado que: «Llegaron dos ofertas. Pero para mí lo deportivo es lo más importante. Se lo dije a mi agente. Él lo sabe. Y en el Sevilla sé que hay un proyecto muy bueno y que se pueden ganar muchos partidos y disfrutar mucho. No pienso en otra cosa ahora mismo. Que me quiera un equipo como el Sevilla es lo máximo».

Además, Carmona ha admitido que su compañero de selección, Gary Medel le ha recomendado fichar por el Sevilla: «Me dijo que tiene un buen entrenador, que hay una gran afición, que la ciudad es impresionante, que el director deportivo es muy bueno. La verdad es que todo lo que me dijo fue positivo».

Todo parece indicar que el jugado fichará por el Sevilla ya que Monchi ya ha transmitido el interés por él, aunque el jugador reconoce que no será fácil: «No va a ser fácil. Eso yo lo sé. El Atalanta no quiere que me vaya. Llevo cuatro años y mi relación con el club siempre ha sido buena. Habrá que ver qué es lo que dicen y analizarlo todo. Pero también, llegado el momento, tendré que opinar yo algo. Quiero aprovechar esta oportunidad. Es un desafío que se me presenta. Lo tengo claro».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído