El suceso se empezó a gestar en el interior del local 'Bierconing', donde ataviados con palos empezaron a repartir estopa al más pintado
Sigue la caña veraniega en Mallorca…y que no pare parece ser el lema, aunque esta vez los protagonistas lo llevaban estampado en sus camisetas: ‘Devils Dynamo Dresden’.
Eran súbditos alemanes de ideología neonazi que han armado lo que no está escrito, -para no variar por estas fechas como se puede apreciar en el vídeo que acompaña estas líneas-, poco después de las dos de la madrugada de este jueves 3 de julio de 2014 en la calle Pare Bartomeu Salvà de la Playa de Palma, famosa arteria más conocida como la calle del Jamón.
TORTAS A DIESTRO Y SINIESTRO
El suceso se empezó a gestar en el interior del local ‘Bierconing’, donde ataviados con palos una cincuentena de alemanes subidos de copas se empezaron a repartir estopa entre ellos, al parecer tras una discusión por un tema futbolístco que fue subiendo de tono.
Varios turistas que pasaban por allí, ajenos al grupo y al tema, también recibieron lo suyo.
Tras destrozar a modo de colofón una puerta corredera valorada en más de 1.000 euros, se dispersaron como si la cosa no fuera con ellos.
Cuatro de ellos consiguieron, no obstante, ser detenidos.