LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Firma con el Atlético hasta 2017… ¡y se convierte en ‘trending topic’!

Gabi seguirá vinculado al conjunto rojiblanco.

Firma con el Atlético hasta 2017... ¡y se convierte en 'trending topic'!
Gabi Youtube

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, ha ampliado este viernes su relación contractual con el conjunto rojiblanco por un año más, por lo que continuará en el Vicente Calderón hasta junio de 2017, un acuerdo que colma su «ilusión de seguir haciendo historia».

«Este acuerdo significa otro sueño en mi vida, esperaba que esta renovación llegase cuanto antes. Tengo la ilusión de seguir haciendo historia y seguir ayudando al equipo y estoy muy contento», declaró el centrocampista en declaraciones facilitadas por el club madrileño.

Gabi habló de sus aspiraciones en las próximas temporadas. «Seguiré como hasta ahora, ayudando al equipo a competir con los máximos rivales y luchando por ganar títulos, que al final es lo que te hace ser importante en un club y lo que queda para la historia», explicó.

Además, el capitán ‘colchonero’ asegura que el Atlético seguirá peleando por «superarse». «Es un reto importante y me encantan los retos. A todos nos gusta superarnos, va a ser difícil lograr lo de la temporada pasada, pero estoy convencido de que el equipo consigue hacer todo lo que se propone. Vamos a empezar a competir desde el lunes y el equipo se tiene que preparar para luchar por todo y veremos hasta dónde somos capaces de llegar», profundizó.

En esa línea, Gabi quiso «agradecer» el «comportamiento» y el trabajo de los futbolistas que han abandonado el Atlético este verano, pero sólo mira al futuro. «Han dado mucho al club, pero hoy en día nadie es indispensable. Más allá de los cambios, lo más importante es gente comprometida con el grupo y estoy seguro de que esta temporada vamos a conseguir ilusionar a la gente y pelear con los mejores», manifestó.

Por último, apeló a mantener el carácter que el Atlético de Madrid ha exhibido en la última campaña. «Lo único que no va a cambiar va a ser ese sentimiento que tenemos y esa ambición que el equipo ha demostrado. Quiero transmitir ese sentimiento que a la gente que viene le hace falta y siempre ayuda», sentenció.

El centrocampista madrileño, canterano del Atlético, regresó a la disciplina ‘colchonera’ en la temporada 2011-2012, cuatro años después de ser traspasado al Real Zaragoza, y se convirtió en una pieza clave en el esquema de Diego Pablo Simeone, jugando 152 encuentros en los últimos tres cursos y anotando seis goles.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído