LIGA BBVA | VALENCIA

Los 4 súper fichajes que vendrán con Peter Lim

El retraso en la venta ha impedido por el momento la llegada de estos jugadores al combinado ché.

Los 4 súper fichajes que vendrán con Peter Lim
Peter Limm. LaOtraLiga.

Pese a que la compra del Valencia por parte de Peter Lim no acaba de concretarse, se van filtrando algunos de los movimientos que prepara el magnate de Singapur.

Los primeros en llegar serán André Gomes y Rodrigo cuyos derechos son propiedad de la sociedad de Lim. Nuno fue presentado ayer como nuevo entrenador, pero lo que espera la afición es que empiecen a llegar nuevos super fichajes. Según informa hoy Plaza Deportiva, sus compañeros del Benfica Enzo Pérez y Jan Oblak les seguirán en su nueva aventura en la Liga BBVA.

Según informa Fichajes.com, el portero esloveno ha sido relacionado estos días con el Atlético de Madrid, pero hoy este medio explica que su destino estará en la capital del Turia. En cuanto al centrocampista, hoy A Bola recoge unas declaraciones suyas en las que afirma que no quiere cambiar de aires: «Se dijo que ya había pasado el reconocimiento médico, pero yo no quiero salir. Después del Mundial hablaremos».

El fichaje que ya han confirmado es el de Dani Ramírez. «Vengo con toda la ilusión del mundo por estar en el Valencia y con muchísimas ganas de empezar a entrenar», afirmó el jugador de 22 años.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído