LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Courtois cierra su casa de Madrid y dejará el Atlético

El meta belga deja la que ha sido su casa durante tres gloriosos años.

Courtois cierra su casa de Madrid y dejará el Atlético
Courtois. LaOtraLiga.

Aunque pueda parecer una obviedad tras los últimos acontecimientos, fichajes de Moyá y Oblak, el futuro de Courtois está lejos del Atlético de Madrid. En las oficinas del club del Manzanares han peleado hasta el último aliento retener al meta belga, pero ha sido imposible. Desagraciadamente LaOtraLiga perderá este verano a los dos mejores porteros del mundo, Keylor Navas y Courtois.

De haberse consumado la cesió otro año más del meta, habría sido la cuarta consecutiva. Se dio por imposible desde hace semanas por parte del Chelsea ya que firmó cinco temporadas con el conjunto inglés.

El periódico digital ‘El Confidencial’ publica que Courtois ya ha dejado todo organizado para trasladar su residencia a Londres.Ya tiene totalmente planificada su vida en Londres, habiendo realizado todos los trámites para ello, según conoció este diario (El Confidencial). Ya lo tiene todo organizado para su desembarco en la capital británica después del Mundial y de las correspondientes vacaciones. De hecho, antes de partir a Brasil, echó el cierre a su casa de Madrid.

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído