LIGA BBVA | DEPORTIVO

‘Superfichaje’ cerrado por el Deportivo

Isaac Cuenca llega libre al conjunto gallego.

'Superfichaje' cerrado por el Deportivo
Isaac Cuenca celebra el gol al Levante. EFE

El RC Deportivo de La Coruña ha anunciado este jueves la contratación del extremo Isaac Cuenca para esta próxima temporada, que llega libre tras desvincularse esta misma mañana del FC Barcelona, club en el que no entraba en los planes del nuevo técnico, Luis Enrique Martínez.

Cuenca, nacido en Reus el 27 de abril de 1991, será deportivista la próxima temporada tras superar el reconocimiento médico en Catalunya, aunque a manos de los servicios médicos del club gallego.

El extremo, que ha vestido las camisetas de Sabadell, Barcelona y Ajax de Ámsterdam, vuelve a hacer las maletas para incorporarse al Depor y buscar una regularidad y continuidad que en Barcelona le ha sido imposible, en buena parte por las lesiones.

Su cesión al Ajax parecía dar fruto pero una grave lesión en la rodilla derecha le puso en el dique seco y tuvo que ser intervenido en junio de 2013. Desde entonces no ha disputado un solo partido de Liga, encadenando molestias y lesiones menores, aunque volvió a vestirse de corto para un partido de Copa Catalunya a finales de esta temporada.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído