ENTREGA DE DESPACHOS A SUBOFICIALES DE LA ARMADA

Felipe VI visita San Fernando en su primera presencia en Andalucía

Posteriormente, regresará al Palacio de la Zarzuela para recibir en audiencia a la alcaldesa de París

Felipe VI visita San Fernando en su primera presencia en Andalucía
Felipe VI y Juan Carlos I

El Rey Felipe VI presidirá este viernes 11 de julio, la entrega de Reales Despachos de Empleo de la Escuela de Suboficiales de la Armada en San Fernando (Cádiz). Posteriormente, regresará al Palacio de la Zarzuela para recibir en audiencia a la alcaldesa de París, que nació precisamente en la localidad isleña.

Don Felipe viene presidiendo la entrega de Reales Despachos en la Escuela de Suboficiales de la Armada de San Fernando en los últimos años. Así, en 2009 lo hizo acompañado de su esposa Doña Letizia, siendo ambos Príncipes de Asturias. También lo hicieron juntos en el año 2012.

El año 2010 Don Felipe también presidió dicho acto, acompañado por la entonces ministra de Defensa, Carme Chacón, entre otras autoridades civiles y militares.

Los años 2011 y 2013 no hubo entrega de Reales Despachos, según han confirmado a Europa Press desde la Escuela de Suboficiales de la Armada de la localidad isleña. La LXXV Promoción será la primera en recibir sus despachos de Felipe VI como Rey.

Al acto de este año asistirán, además del rey, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, almirante general Jaime Muñoz-Delgado, entre otras autoridades civiles y militares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído