EN SU VISITA A CANARIAS

Moreno critica que Díaz «ejerza de líder nacional» sin explicar «el fraude» en Andalucía

El presidente del PP-A se ha mostrado "sorprendido" porque la presidenta de la Junta no haya esperado ni al domingo

Moreno critica que Díaz "ejerza de líder nacional" sin explicar "el fraude" en Andalucía
Susana Díaz.

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha criticado que la presidenta de la Junta «vuelva a ejercer de líder nacional» con su reciente viaje a Canarias para reunirse con el presidente de la Comunidad, Paulino Rivero, y que, sin embargo, se «niegue» a dar explicaciones sobre «el fraude» en Andalucía con los fondos públicos.

En declaraciones a Europa Press, Moreno se ha mostrado «sorprendido» porque la presidenta de la Junta no haya esperado ni al domingo, –fecha en la que se elegirá al nuevo secretario general del PSOE–, «para ocupar el cargo de éste».

Para el presidente de los ‘populares’ andaluces, Díaz habla de financiación autonómica «para no hablar del fraude de la formación» y habla de Conferencia de Presidentes «para no hablar de que no dedicó ni un minuto a la Cumbre de Alcaldes» que convocó el PP-A y a la que no asistió.

Moreno, que ha lamentado que la presidenta de la Junta esté «más volcada» en el debate nacional que en los problemas de su comunidad, ha insistido en la necesidad de que Díaz dé explicaciones a los andaluces sobre los casos de corrupción en la Comunidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído