CARLOS VELÁZQUEZ CONTESTA AL ALCALDE DE TOLEDO

PP recuerda a Page que ampliación de Parapléjicos se paga «con el esfuerzo de los ciudadanos y el trabajo del Gobierno»

Velázquez ha indicado que la "herencia" de ese Gobierno "es la deuda de 5.000 millones de euros que dejaron en materia sanitaria"

El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez, ha contestado al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, asegurando que la ampliación del Hospital Nacional de Parapléjicos que se ha inaugurado «se ha pagado gracias al esfuerzo de los ciudadanos y al trabajo del Gobierno de María Dolores de Cospedal».

Así ha salido al paso el parlamentario ‘popular’ a las afirmaciones en las que García-Page manifestaba este mismo miércoles que la ampliación del centro sanitario es «herencia» del trabajo del anterior Gobierno socialista.

En este sentido, Velázquez ha indicado que la «herencia» de ese Gobierno «es la deuda de 5.000 millones de euros que dejaron en materia sanitaria», ha informado el PP en nota de prensa.

Se ha referido además a la denuncia de García-Page de que se le ha invitado al acto de inauguración en su calidad de alcalde con solo media hora de antelación, ante lo que Velázquez ha subrayado que el socialista «siempre está con historietas de si se le ha invitado o se le ha dejado de invitar». «Parece que al alcalde de Toledo le da rabia que el Gobierno regional realice y pague obras en beneficio de la ciudad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído