DICE QUE "NO TODO VALE" EN POLÍTICA

Vara lamenta que el caso de Clemente Checa «se haya planteado como si fuera un asunto PP-PSOE»

Vara ofrecerá una rueda de prensa a las 11:00 horas de este viernes 11 de julio de 2014

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha señalado que no le «ha gustado el que se haya planteado como si fuera un asunto en términos PP-PSOE» el caso del consejero de Hacienda y Administración Pública, Clemente Checa, sobre la realización de informes para administraciones cuando era miembro del Consejo Consultivo.

«Me parece un error de planteamiento», ha considerado Fernández Vara, quien ha remitido a una rueda de prensa que ofrecerá a las 11,00 horas de este viernes en Mérida, y en la que explicará su posición.

En cualquier caso, Vara ha mostrado su «máximo respeto» por Clemente Checa, y ha considerado que «no vale todo en política».

Guillermo Fernández Vara ha realizado estas declaraciones este jueves en Cáceres, donde ha acudido junto al diputado socialista Odón Elorza a un acto en apoyo del candidato a la secretaría general del PSOE José Antonio Pérez Tapias.

En su intervención, el dirigente socialista extremeño ha valorado que este proceso de elección del secretario general del PSOE le da «la voz a los militantes» que son «los que de verdad van a tener la clave el próximo domingo», ha dicho.

Vara ha asegurado que no sabe «qué va a pasar» el próximo domingo qué candidato obtendrá el mayor apoyo de los militantes, pero ha añadido que será «un tiempo nuevo», en el que los militantes «tendrán la oportunidad de decir lo que piensan y lo que quieren sin que nadie les tenga que utilizar como intermediario».

Así, el dirigente socialista extremeño ha considerado «muy importante lo que va a pasar el próximo domingo», y ha confiando en que el candidato que resulte ganador «integre a los demás» en el inicio de «un tiempo nuevo que ya no va a cambiar».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído