LIGA BBVA | VILLARREAL

Así vestirá el Villarreal la próxima temporada

Presentadas las nuevas equipaciones

Así vestirá el Villarreal la próxima temporada
Camisetas Villarreal. Villarreal.

El Villarreal CF vestirá con un diseño sencillo y tradicional sin grandes cambios respecto a la temporada pasada.

La primera equipación, de la marca Xtep, mantiene el amarillo como el único color en la camiseta, pantalón y medias. Está compuesta por cuatro telas diferentes, cuya funcionalidad va desde la capacidad para absorber la humedad, el secado, ventilación rápida o el mantenimiento de la temperatura corporal de los jugadores a pesar de las condiciones atmosféricas, según informa el club amarillo en su web oficial.
Relacionadas

La gran novedad de las nuevas equipaciones del Villarreal son la ausencia de solapas en el cuello de la camiseta. Sin embargo, mantiene la cenefa en la que aparece estampado el escudo del Villarreal y la leyenda ‘Submarino Amarillo’ en español y en chino.

Otra de las novedades que llevará la próxima camiseta del Villarreal es la inscripción en la parte superior trasera del nombre del club y por debajo las iniciales representativas en otra tela: CVF. En la parte trasera de la camiseta, se encuentra un dibujo grande con forma de columna vertebral que representa «la fuerza y energía del equipo, según informa la web oficial del club.

Respecto a la segunda equipación, el club mantiene para la 2014-2015 el color azul y se incorpora la tercera equipación roja. Ambas, guardan el mismo estilo que la primera equipación. Por su parte, los porteros podrán elegir entre naranja, verde, azul, gris y negro para cada encuentro.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído