LIGA BBVA | SEVILLA

El Sevilla se hace con su fichaje estrella

Iago Aspas formará una dupla de ensueño con Carlos Bacca.

El Sevilla se hace con su fichaje estrella
Iago Aspas. LiverpoolFC.

El conjunto andaluz ha confirmado la incorporación de Iago Aspas, que se incorporará en calidad de cedido, al cuadro dirigido por Unai Emery.

Nueva incorporación para el Sevilla. Tal y como ha confirmado el cuadro hispalense por medio de un comunicado publicado en su página web, el atacante Iago Aspas (26 años) desembarca en el Sánchez Pizjuán en calidad de cedido por el Liverpool de cara a la temporada que viene.

«El Sevilla FC y el Liverpool FC han alcanzado en el día de hoy un principio de acuerdo para el préstamo, con opción de compra, del jugador Iago Aspas (Moaña, Pontevedra, 01/08/87), que vestirá la camiseta del Sevilla FC en la temporada 14/15. Al final de la campaña el Sevilla FC podrá ejercer una clausula de compra que vincularía al delantero gallego con el equipo de Nervión por tres temporadas con opción a una cuarta.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, y el director ejecutivo del Liverpool FC, Ian Ayre, han cerrado este principio de acuerdo, que está sujeto a que el futbolista gallego pase el reconocimiento médico y a la redacción tanto de los contratos entre ambos clubes como del Sevilla FC con el jugador, con el que existe ya una entente pactada, para que sea definitivamente formalizado», confirmaba el Sevilla a través de su página web.

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído