Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA | ÉIBAR

El Éibar quiere a José Rodríguez

El canterano del Real Madrid.

16 Jul 2014 - 19:56 CET
Archivado en:

El conjunto armero trata de lograr la cesión de una de la perlas de cantera del conjunto blanco para la próxima temporada.

Según informa As, el Éibar se ha interesado en las últimas horas por el jugador alicantino de 19 años, José Rodríguez, que juega en el Real Madrid Castilla, que con su descenso a Segunda B puede plantearse dejarlo salir.

El jugador ya ha debutado en primera división y en la Champions League de la mano de Mourinho por lo que a pesar de su juventud tiene experiencia. El conjunto blanco tiene muchas esperanza en este jugador por ello solo se plantean una cesión y no un traspaso.

 

 

Más información

Así vestirá el Eibar la próxima temporada

La Real Sociedad cierra un nuevo fichaje… ¡y se lo cede al Eibar!

El Éibar cierra dos nuevos fichajes

El Éibar, a por Barbosa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by