LE RECUERDA QUE "APLUDIÓ" EL ACTUAL MODELO

Crespo acusa a Díaz de «confrontar» con la financiación autonómica

La delegada del Gobierno en Andalucía ha advertido que ahora es el momento de "arreglar el país" y de ofrecer resultados económicos y más posibilidades económicas

Crespo acusa a Díaz de "confrontar" con la financiación autonómica
Carmen Crespo

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha acusado a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, de buscar la «confrontación» con su petición de modificar el sistema de financiación autonómica, al tiempo que le ha recordado que ella «aplaudió» el modelo actual siendo consejera de Presidencia del Gobierno de José Antonio Griñán.

Así se ha pronunciado Crespo, a preguntas de los periodistas, después de recibir en la sede de la Delegación del Gobierno a una representación de niños saharauis de Tindouf (Argelia) que pasan sus vacaciones en el marco del proyecto ‘Vacaciones en Paz’.

Tras destacar el «interés especial» de la presidenta de la Junta por «cambiar las reglas del juego», Crespo ha advertido que ahora es el momento de «arreglar el país» y de ofrecer resultados económicos y más posibilidades económicas. «Ya llegará el momento de cambiar el modelo de financiación», ha añadido.

«Nos parece sorprendente que sea la presidenta de la Junta quien lleve de primera mano este tema», ha afirmado la delegada del Gobierno, quien ha insistido en que la financiación autonómica se modificará «cuando toque». «Ahora toca la recuperación de este país», ha concluido.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído