LIGA BBVA | DEPORTIVO

El Deportivo llega a un acuerdo con el futbolista del Real Madrid

Falta el Ok del conjunto blanco.

El Deportivo llega a un acuerdo con el futbolista del Real Madrid
José Rodríguez Twitter

El Deportivo y José Rodríguez han llegado a un principio de acuerdo, aunque la incorporación del jugador depende ahora del club blanco, que aún no ha dado el visto bueno a la salida del futbolista.

El club coruñés ha convencido a José Rodríguez para que forme parte de la plantilla blanquiazul esta temporada y ahora debe cerrar el acuerdo con el Real Madrid para que la operación cristalice, informaron a EFE fuentes próximas a la negociación.

El jugador alicantino, de 19 años, disputó la temporada pasada con el filial del Real Madrid en la Liga Adelante, en la que coincidió con el Deportivo y disputó 37 encuentros, 32 como titular, y aportó cuatro goles.

Rodríguez debutó con el primer equipo del Real Madrid en la Copa del Rey en octubre de 2012 ante el Alcoyano

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído