LIGA BBVA | DEPORTIVO DE LA CORUÑA

El futbolista del Real Madrid dice sí al Deportivo

El club de LAOTRALIGA ha convencido al centrocampista y ahora debe cerrar el acuerdo con el Real Madrid para que la operación cristalice.

El futbolista del Real Madrid dice sí al Deportivo
José Rodríguez Twitter

El Deportivo y el centrocampista del Real Madrid José Rodríguez han llegado a un principio de acuerdo, aunque la incorporación del jugador depende ahora del club blanco, que aún no ha accedido a la salida del futbolista.

El club coruñés ha convencido a José Rodríguez para que forme parte de la plantilla blanquiazul esta temporada y ahora debe cerrar el acuerdo con el Real Madrid para que la operación cristalice, informaron a EFE fuentes próximas a la negociación.

El jugador alicantino, de 19 años, disputó la temporada pasada con el filial del Real Madrid en la Liga Adelante, en la que coincidió con el Deportivo y disputó 37 encuentros, 32 como titular, y aportó cuatro goles.

Rodríguez debutó con el primer equipo del Real Madrid en la Copa del Rey en octubre de 2012 ante el Alcoyano y esa misma temporada participó en Liga con el conjunto blanco frente al Atlético de Madrid.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído