NO CON "DEMAGOGIA, INSULTOS Y PANCARTAS"

PP: La sanidad pública se defiende «con buena gestión» como lo hace el Gobierno de Cospedal

"Los socialistas sólo pensaban en ladrillos y en macrohospitales"

PP: La sanidad pública se defiende "con buena gestión" como lo hace el Gobierno de Cospedal
Rocío López

La diputada nacional del Partido Popular por la provincia de Toledo, Rocío López, ha afirmado que la sanidad pública se defiende «con buena gestión», como lo está haciendo el Gobierno de María Dolores Cospedal» y no con «demagogia, insultos y pancartas, como hacen los socialistas».

La diputada nacional ha afirmado que poner en duda los datos de la encuesta de satisfacción al paciente realizada del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, «supone desacreditar a los profesionales sanitarios de la región, a los que los pacientes califican con un notable alto», ha informado el PP en nota de prensa.

Para Rocío López, «la valoración que hacen los castellano-manchegos de la sanidad regional, evidencia las mentiras lanzadas cada día por Emiliano García-Page sobre el Sescam».

«En esta materia ningún socialista nos puede dar lecciones, puesto que sólo dejaron deuda y una política basada en el despilfarro y descontrol»

«Los socialistas sólo pensaban en ladrillos y en macrohospitales, lo que nos ha supuesto una deuda de cinco mil millones y seiscientas mil facturas sin pagar»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído