DIMISIÓN DEL SECRETARIO GENERAL DE EXTREMADURA UNIDA

Domínguez seguirá siendo compañero de grupo a pesar de las discrepancias con el Comité Ejecutivo

El PP dice que la decisión de Extremadura Unida no influye en el trabajo del grupo parlamentario

Domínguez seguirá siendo compañero de grupo a pesar de las discrepancias con el Comité Ejecutivo
Juan Pedro Domínguez EP

La noticia de la dimisión del Secretario General de Extremadura Unida se conocía el pasado martes 22 de Julio y se explicaba con el desacuerdo en las estrategias de futuro ante las próximas Elecciones Autonómicas y Municipales de 2015.

El Portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Miguel Cantero, ha mostrado su respeto a la decisión del partido Extremadura Unida.

«Hasta el 2015 nosotros tenemos un compromiso con los ciudadanos extremeños, con Extremadura Unida y lo vamos a respetar con independencia de las decisiones que se tomen internamente en cualquier formación política»

Juan Pedro Domínguez seguirá desempeñando su labor parlamentaria en la Asamblea como Diputado Regionalista de Extremadura Unida, y en la dirección del Grupo Parlamentario donde es Vicepresidente. Para Cantero, el diputado Juan Pedro Domínguez es «desde el minuto uno compañero del Grupo Parlamentario Popular y lo será hasta el último minuto de la legislatura». La decisión respetada de EU no influirá en el proceso normal de trabajo del Grupo Parlamentario se mantendrá sin cambios hasta final de legislatura.

Mientras que el Comité Ejecutivo acordó por mayoría ir a las próximas elecciones en solitario, Domínguez ha indicado que defendía que era más conveniente concurrir, al menos en los comicios Autonómicos, formando Coalición con el partido del Presidente Monago. El hasta ahora Secretario General, ha decidido dejar el cargo que desempeñaba desde noviembre de 2008 para dar paso a otras personas, «que impulsen las líneas de acción acordadas por el Comité Ejecutivo, máximo órgano de decisión de Extremadura Unida».

El compromiso Popular con los ciudadanos extremeños pasa por el trabajo que se está haciendo en el Grupo Popular, para que en 2015 se revalide la confianza de los ciudadanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído