VALORACIÓN DEL PORTAVOZ DE EMPLEO, FRANCISCO RAMÍREZ

Ramírez: «Vara se queda en Extremadura porque no tiene otro remedio»

"Vara se queda en Extremadura porque no tiene otro remedio"

Ramírez: "Vara se queda en Extremadura porque no tiene otro remedio"
Francisco Ramírez

El líder de los socialistas extremeños, Fernández Vara, ha cosechado otra negativa a sus peticiones de asomar cabeza a nivel nacional, no contándose con él para los órganos de dirección del PSOE.

Desde las filas Populares extremeñas su diputado y portavoz de empleo, Francisco Ramírez, valora así los posicionamientos de Fernández Vara y su escasa repercusión en el día a día de los extremeños.

Para Ramírez:

«Vara se queda en Extremadura porque no tiene otro remedio, no le dejan hacer otra cosa y no puede aspirar a ejercer allí la política. Dice que apuesta por Extremadura pero lo cierto es que no apuestan por él en Ferraz.

Quien está trabajando en Extremadura, como José Antonio Monago, lo hace pero no lo dice, porque además se nota. A Vara no se le conoce más trabajo que el mediático, monopolizado casi en exclusiva. Pero una cosa es conectar con los ciudadanos y otra decirles, sistemáticamente, lo que se cree que quieren oír.

No se conecta hablando de problemas internos de los partidos sino trabajando. Trabajando para encontrar solución a los problemas y no para crear problemas nuevos. Y Vara, rodeado de una camarilla con casos de corrupción, tiene muchos problemas propios como para solucionar los ajenos…»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído