Lidia María Utiel Barragan salió de su casa sobre las 18.00 horas del jueves y no volvió

Encuentran «en buen estado de salud» a la mujer desaparecida en Felanitx

De 1,50 metros de altura y 60 kilos de peso, llevaba unos pantalones negros, una camisa de tirantes azul turquesa y una chaqueta naranja

Encuentran "en buen estado de salud" a la mujer desaparecida en Felanitx
La desaparecida 112

En la búsqueda intervienen el grupo de montaña de la Guardia Civil, Protección Civil de Felanitx, los Bomberos de Mallorca con su unidad canina y la Policía Local

El 112 ha difundido la fotografía de la joven Lidia María Utiel Barragan, de 34 años, que fue vista por última vez en la tarde de este jueves 14 de agosto de 2014 en la zona de Son Prohens, en Felanitx (Mallorca), motivo por el que activó su búsqueda, según han informado fuentes del servicio de emergencias.

La búsqueda ha resultado del todo un éxito, ya que este viernes 15 de agosto ha sido localizada «en buen estado de salud».

DESCRIPCIÓN

La joven salió de su casa sobre las 18.00 horas y ya no volvió. Por la noche el 112 fue alertado de ello. La chica, de 1,50 metros de altura y 60 kilos de peso, lleva unos pantalones negros, una camisa de tirantes azul turquesa y una chaqueta naranja.

Han intervenido el grupo de montaña de la Guardia Civil, Protección Civil de Felanitx, los Bomberos de Mallorca con su unidad canina y la Policía Local. 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído