En el cortijo 'Los Pilones' arrendado en la localidad malagueña de Almogía

Un exconcejal socialista se pasa de listo y reconvierte una plaza de toros en un invernadero de marihuana

Había organizado junto a otras 6 personas, todas detenidas, un tremendo dispositivo para este cultivo con capacidad para 10.000 matas

Helicópteros de la Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria fueron quienes sospecharon y dieron la voz de aviso

La Guardia Civil ha descubierto una plantación de marihuana. Estaba en una plaza de toros cubierta por un plástico convertida así en invernadero. Los siete detenidos, uno de ellos ex concejal socialista, tenían más de 500 plantas y 63 kilos de droga seca.

La plaza de toros pertenecía a un cortijo «Los Pilones» arrendado en la localidad malagueña de Almogía. Los arrestados habían organizado un tremendo dispositivo para este cultivo con capacidad para 10.000 matas.

DETECTADO POR HELICÓPTERO

Helicópteros de la Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria fueron quienes sospecharon y dieron la voz de aviso para realizar una operación conjunta con la Guardia Civil que se ha saldado con el arresto de los siete implicados, cuatro encargadas de los trabajos de logística.

Además, se intervinieron 1.160 euros en metálico, tres turismos, teléfonos móviles, dos motocicletas, junto a material necesario para el cultivo y procesamiento de la marihuana.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído