Se gasta 600.000 euros para que los japoneses aprendan catalán

Sir Artur Más, Capitán General del Ejército

Sir Artur Más, Capitán General del Ejército
Artur Mas. CT

De verdad que yo quiero que Cataluña se independice cuanto antes, si puede ser hoy mejor que mañana y ver a Sir Artur vestido de Capitán General saludando a la bandera y con su efigie en las nuevas monedas, porque supongo que tendrán una nueva moneda, con el lema de «Honorable catalán por la gracias de Adiós».

Y me imagino un Cataluña independiente, un éxodo del copón de empresas y catalanes hacia España instalándose en cualquier lugar, que serían muy bien recibidos, y quedando en el nuevo país, pues Sir Artur y sus colegas.

Y me imagino también el primer Consejos de Ministros con una sola pregunta sobre la mesa ¿quién va a trabajar? ¿quién realmente va a currar?, porque entre los que se van y entre el Ejército, las embajadas, los funcionarios, fuerzas de Seguridad del nuevo Estado, Protección Civil, Bomberos y sigue así hasta el infinito… pues van a quedar tres o cuatro; vamos, que Sir Artur va a conseguir lo que no ha conseguido nadie desde que el mundo es mundo: el pleno empleo.

Y a lo mejor es por eso por lo que se gasta 600.000 euros para que los japoneses aprendan catalán, que mejor, ya puestos, los podría invertir en China que hay 1.500 millones y a lo mejor alguno pica; pero claro, buscar un chino con pedigrí y que de un día para otra dé la vida por la senyera va a ser complicado.

Vamos, que me da que a este paso lo de la independencia va a terminar como el Palé o el Risk, la ultima novedad de juegos Geyper y nada más.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído