LIGA BBVA | VALENCIA

Negredo ficha por el Valencia

El ariete español es por fin jugador ché. Será la estrella del proyecto de Lim y de una de las de LAOTRALIGA.

Negredo ficha por el Valencia
Álvaro Negredo. LaOtraLiga.

En la tarde del sábado LaOtraLiga fue testigo presencial de la reunión entre Amadeo Salvo, Rufete, Kim Koh (mano derecha de Peter Lim) y el representante de Álvaro Negredo. El acuerdo entre club y futbolista fue total pero la operación quedó supeditada a la llegada de Radamel Falcao al club inglés.

Sin embargo, esta pasada madrugada el Valencia se enteró de que Falcao fichaba por el Manchester United. Aún así el club ha conseguido a ñultima hora cerrar el que ya es fichaje estrella de este verano de LAOTRALIGA. LLega cedido con opción de compra, a finales de la campaña 2014/2015 debía pagar entre 25 y 30 millones de euros.

Así dió la exclusiva LAOTRALIGA el pasado sábado:

 

Este ha sido el comunicado oficial del club:

El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Manchester City Football Club para la cesión, con opción de compra obligatoria, del delantero internacional español Álvaro Negredo, considerado uno de los mejores atacantes del fútbol nacional y europeo.  El futbolista madrileño, con familia valenciana, será presentado mañana martes 2 de septiembre a las 20 horas en el Camp de Mestalla. El Club invita a todos los valencianistas a acudir a la presentación, donde Álvaro Negredo conocerá su nuevo estadio y a la gran afición valencianista.

Negredo comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y en 2005 fichó por el Real Madrid. Apenas dos años después y gracias a su gran rendimiento en el Castilla entró en varias convocatorias del primer equipo con el técnico italiano Fabio Capello en el banquillo. En la temporada 2007-08 llegó a la UD Almería, donde realizó dos grandes campañas en las que marca 31 goles en 73 partidos. Pasado ese tiempo el Real Madrid ejerció la opción de compra, pero el Sevilla FC  fue quien finalmente se hizo con sus servicios pagando un traspaso récord en su historia.

Durante sus cuatro temporadas en el Sevilla FC, Negredo logró 85 goles en 180 encuentros, un rendimiento espectacular que le llevó a ser internacional absoluto con España y a conquistar el título de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. En sus 21 entorchados con la ‘Roja’ ha anotado diez goles.

Negredo, a sus 29 años, llega procedente del Manchester City, club en el que recaló en el verano de 2013. En su estreno en Inglaterra, el internacional marcó 23 goles en 49 encuentros y se llevó la Premier League y la Capital One Cup con los ‘Citizens’. Su media en el equipo inglés es de 0.47 goles por partido, muy elevada.

Los números de Álvaro Negredo demuestran su gran potencial ofensivo. Ha disputado 306 encuentros oficiales, entre Liga, Copa, Champions, Europa League, Premier, FA Cup , Copa de la Liga y Supercopa, y ha obtenido 161 tantos. Es toda una garantía de gol y el Valencia CF ha conseguido fichar  un delantero de talla mundial que complementa junto con Rodrigo y Paco Alcácer una delantera llena de alternativas, versatilidad y con potencial de Selección Española.

El Valencia CF desea mostrar su satisfacción por el fichaje y reitera su invitación a todos los valencianistas que están ilusionados con el equipo, que reciban a Álvaro Negredo en el Camp de Mestalla, mañana martes a las 20 horas.


Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído