Otros dos mandos han sido acusados junto a José Antonio Navarro Muñoz de coaccionar a empresarios de Magaluf

El tiovivo de Calvià: entre rejas el jefe de la Policía Local por presuntas extorsiones

La detención ha sido ordenada por el Juzgado de Instrucción número 12 a raíz de una denuncia por supuestas prácticas delictivas

El tiovivo de Calvià: entre rejas el jefe de la Policía Local por presuntas extorsiones
José Antonio Navarro Muñoz Captura

El Ayuntamiento de la villa y corte ha señalado que "respeta la decisión de la Justicia"

El jefe de la Policía Local de Calvià, José Antonio Navarro Muñoz, y dos agentes del cuerpo de seguridad municipal -altos mandos- han ingresado en prisión este lunes 1 de septiembre de 2014 por orden de la jueza de instrucción número 12 de Palma, Carmen González, acusados de presuntas extorsiones a empresarios de Magaluf y en la zona de Punta Ballena, en el marco de una investigación por presunta corrupción declarada secreta.

Los tres policías han entrado en la cárcel de Palma de forma preventiva tras declarar durante la pasada madrugada en dependencias judiciales.

La detención ha sido ordenada por el Juzgado de Instrucción número 12 a raíz de una denuncia por supuestas prácticas delictivas de los agentes en zonas de ocio nocturno del municipio de Calvià.

EL AYUNTAMIENTO CALLA

El Ayuntamiento de Calvià, el segundo municipio con más población de Baleares, ha señalado que «respeta la decisión de la Justicia» y ofrece toda su colaboración.

Navarro fue nombrado jefe inspector de la Policía de Calvià en agosto de 2011 en sustitución de Jaime Jaume Marcó, que solicitó ser relevado del puesto.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído