CASI UNA DECENA DE VÍCTIMAS DE ENTRE SIETE Y NUEVE AÑOS

El director de una batucada en Fuerteventura es detenido por presuntos abusos a menores

Pasará en las próximas horas a disposición judicial

El director de una batucada en Fuerteventura es detenido por presuntos abusos a menores
Hospital General de Fuerteventura

El hombre detenido el 3 de septiembre de 2014 en Fuerteventura por presuntos abusos sexuales a menores pasará a disposición judicial este fin de semana cuando se cumplirán 72 horas desde el momento de su arresto.

Así lo confirmó a Europa Press la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que agregó que el varón permanece a estas horas en dependencias policiales porque aún se están terminando de tomar declaraciones a las víctimas, motivo por el que no pueden saber con exactitud el momento en el que el asunto caerá en manos del juez.

Respecto al número de víctimas, las mismas fuentes comentaron que aún no pueden facilitar una cantidad exacta, aunque según publica el diario Canarias7 serían casi una decena de niños de entre siete y nueve años, mientras que el detenido es un comerciante de Puerto del Rosario y director de una batucada infantil.

Por su parte, los menores que han denunciado los supuestos abusos fueron trasladados al Hospital General de Fuerteventura, donde se les realizó una exploración médica.

Finalmente, el caso permanece abierto en diligencias previas por parte del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de la capital majorera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído