El símbolo por excelencia de la estación

¡Recibe septiembre con la protección y seguridad de las hojas del otoño!

¡Recibe septiembre con la protección y seguridad de las hojas del otoño!
Recibe septiembre con la proteccion y seguridad hojas otoño Pandora PANDORA

El mes de septiembre nos recuerda siempre a la vuelta al colegio o al comienzo de la rutina para afrontar el nuevo curso que comienza y sobre todo el fin de las vacaciones de verano. Además es el mes donde ya le decimos adiós al verano que bien nos ha acompañado durante estos meses y le damos la bienvenida a la nueva estación que se nos presenta, el otoño.

Una estación donde los cambios están presentes, para los más pequeños un curso nuevo y para los más mayores, nuevos proyectos para afrontar. Además en otoño, sufrimos también variaciones en el tiempo, los días se hacen más cortos y la luz que tenemos es cada vez más tenue. Sin embargo, esta estación es por excelencia en la que las calles se llenan de las hojas secas que se caen de los árboles, los cuales se quedan desnudos esperando a que llegue el invierno.

Y sin dejar de prestar atención en este icono, la firma de joyas PANDORA nos propone para este mes de septiembre un fabuloso juego de anillo y pendientes basados en las Hojas de Otoño. Realizados en plata de ley y circonitas cúbicas serán los perfectos aliados no solo para tu armario de temporada si no como amuleto para afrontar cambios que seguramente se avecinarán.

Las hojas, simbolizan crecimiento y franqueza además del camino hacia lo nuevo. Es inevitable evocar con ellas los misteriosos bosques con estas joyas únicas. Sin embargo, este exclusivo anillo servirá también para crear exclusivos bouquets combinándolo con otros anillos de la firma PANDORA, convirtiéndose en los mejores complementos para tu look, una colección que disfrutarás y valorarás para siempre.

Además para ponértelo más sencillo, PANDORA ha creado varios bouquets con diversos anillos de la firma como el Bouquet Resplandor por el módico precio de 144

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído