ERE Y CURSOS DE FORMACIÓN

El líder del PP andaluz afea a la Junta reconocer «el expolio» de «más de cien millones»

Juan Manuel Moreno exige a los socialistas que "den respuesta" a sus escándalos

El líder del PP andaluz afea a la Junta reconocer "el expolio" de "más de cien millones"
Juanma Moreno

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha reprochado que la Junta, «después de reconocer el expolio» de «más de cien millones», en relación al caso de los ERE y de los cursos de formación en Andalucía, «no asume ninguna responsabilidad política».

En un acto para alertar de los incumplimientos del gobierno de la Junta de Andalucía con la provincia de Sevilla, Moreno ha señalado que «la Junta ha asumido que nos han robado más de cien millones», pero «nadie asume la responsabilidad política».

En este sentido, ha señalado que la Junta «se ha acostumbrado a mentir», a lo que ha añadido que está «permanentemente defraudando, creando desencanto y desafección política».

«La Junta es la primera en incumplir obligaciones y promesas y cada vez que miente y falsea, genera desafección política», ha subrayado Moreno, quien ha apuntado que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, «oculta la verdad» en torno a los presuntos fraudes en el caso de los ERE y en los cursos de formación.

«Se trata de un gobierno bipartito que insulta a la inteligencia de los andaluces», ha destacado el presidente del PP-A, quien ha enfatizado las «promesas reales» que realiza su partido a la comunidad andaluza en contra de Díaz que «trabaja para y por su ambición».

En este sentido, Moreno ha pedido explicaciones a la presidenta de la Junta sobre los «escándalos» del exconsejero de Hacienda de la Junta Ángel Ojeda y sobre las «exoneraciones de ayudas a fundaciones cercanas al PSOE-A».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído