LIGA BBVA | GETAFE

Ángel Torres amenaza con dejar el fútbol tras el caso Pedro León

Asegura que así lo hara si se demuestra que recibió ofertas por el centrocampista.

Ángel Torres amenaza con dejar el fútbol tras el caso Pedro León
Ángel Torres Twitter

El presidente del Getafe aseguró que ni el club ni él han recibido ofertas para que el jugador pudiera salir antes del cierre de mercado.

«En cuanto él saque una oferta me voy del fútbol, eso es así, pero si no la saca espero que rectifiquéis», dijo tajante Torres, sobre las supuestas ofertas que la agencia de representación del jugador dice que hubo durante este verano para su marcha.

Una de las supuestas ofertas que pudo tener el jugador en este verano, según su agencia de representación, fue del Sevilla. «Hace cinco días hablé con Monchi (director deportivo del Sevilla) y me dijo que nunca había pensado en Pedro León. Yo se lo ofrecí cedido porque era un problema lo del control económico y teníamos que elegir entre un equipo de veinte jugadores más la cantera, que catorce con Pedro León», confesó.

«Alguien ha confundido al chaval. Si se arregla pronto mejor, porque es un gran chaval y es bueno. El día que el Consejo Superior de Deportes, la Liga o quién sea decida inscribirle jugará, pero mientras tanto no puede ser. El tenía una cláusula en el Real Madrid de 20 o 30 millones de euros y yo se la bajé a doce y luego a ocho, pero por el sueldo que tiene, quieren que se lo regale. Eso me pasa por hacerle un favor y ahora se vuelve el problema contra mi», apuntó.

«Nadie duda que Pedro es buen tío, pero su entorno lo tiene confundido. Nosotros hemos hecho lo correcto. Ayer hablé con el presidente de AFE y me dijo que no me van a denunciar, pero también que nadie se olvide que está trabajando y está cobrando. Nos gustaría que se arreglara», señaló.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído