PARA EL CURSO 2014-2015

El Consejo de Gobierno andaluz aborda la ampliación de la plantilla docente

Se aprobará un proyecto legal para ampliar el número de escuelas infantiles municipales

El Consejo de Gobierno andaluz aborda la ampliación de la plantilla docente
Niños en un aula. PD.

El consejero de Educación, Cultura y Deporte de la Junta, Luciano Alonso, informó el 8 de septiembre de 2014 del inicio del curso escolar 2014/2015 al Consejo de Gobierno, que aprobará en su reunión habitual una propuesta de ampliación de la plantilla de personal docente.

Así se recoge en el orden del día de la reunión del Consejo de Gobierno, consultado por Europa Press, y en el que se incluye la aprobación de un proyecto de decreto por el que se crean determinadas escuelas infantiles de titularidad municipal en la Comunidad.

Entre otros de los asuntos que se abordarán en la reunión del Consejo de Gobierno se encuentra también otro proyecto de decreto por el que se crea el servicio administrativo con gestión diferenciada del Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Asimismo, se estudiará el proyecto de decreto por el que se acepta el desistimiento del Ayuntamiento de Alhama de Granada (Granada) de su iniciativa de segregación de su término municipal de la entidad local de Ventas de Zafarraya para su constitución como nuevo municipio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído