LIGA BBVA | SEVILLA

El Sevilla rechazó el fichaje de Pedro León

Así lo asegura el presidente del Getafe.

El Sevilla rechazó el fichaje de Pedro León
Pedro León. LaOtraLiga.

El propio Ángel Torres ha reconocido que le ofreció al Sevilla la cesión del jugador gratis, siempre y cuando se hiciera cargo de su ficha de 3 millones de euros.

En declaraciones a la Cadena Ser, el presidente del Getafe reconoció: «Yo hablo hace 25 días con el equipo este español (el Sevilla), con su director deportivo, le digo que se lo cedo gratis, haciéndose cargo de la ficha, y me dice que no le quiere, que no es un futbolista que le interese. Y ahora estoy leyendo todos días que ha habido ofertas hasta de Alemania y eso es absolutamente falso. Quiero creer que alguien le ha mentido».

La versión de Ángel Torres choca con la de Pedro León que asegura que la oferta del Sevilla existió y que aceptó bajarse la ficha a menos de un millón de euros, de 3 millones a 800.000 euros.

Torres, por su parte, aclara que el club azulón le ofreció cobrar lo que le quedaba, aunque repartido en más años: «Nosotros le ofrecimos que lo que ganaba en dos años, que lo ganara en cuatro. No aceptó porque decía que se iba. Pero aquí no ha llegado nadie. Que alguien presente la oferta. El Getafe no miente, porque nadie ha hecho una oferta por él. Yo no miento. Yo hablo personalmente con el director deportivo de ese equipo español y me dice que no le quiere cedido y menos comprado».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído