Julián Sánchez Pingarrón y María Luisa Araújo

Dos exconsejeros del socialista Barreda se casan en Toledo tras un largo noviazgo

Los dos fueron consejeros del Gobierno del socialista José María Barreda en Castilla-La Mancha y ahora, cuando ella ronda la cincuentena y él ha cumplido los sesenta, han decidido pasar por la vicaría después de varios años de noviazgo.

Según cuenta EL DIGITAL DE CASTILLA-LA MANCHA, Julián Sánchez Pingarrón y María Luisa Araújo se casan por lo civil en el Ayuntamiento de Toledo el próximo viernes 3 de octubre, aunque no han trascendido más detalles sobre una ceremonia que previsiblemente tendrá carácter muy íntimo.

Sánchez Pingarrón, nacido en Monforte de Lemos (Lugo) en 1954 y con tres hijos, fue consejero de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha durante los últimos años de poder socialista, hasta que en mayo de 2011 María Dolores de Cospedal consiguió la Presidencia de la región.

Por su parte, María Luisa Araújo, talaverana de 49 años (nacida en 1965), tiene una hija y fue consejera de Hacienda del Gobierno de Castilla-La Mancha nada menos que durante once años, desde marzo del año 2000 hasta junio de 2011.

Araújo, además, fue vicepresidenta del Ejecutivo de Barreda desde el año 2007 hasta el final de su mandato.

El noviazgo entre ambos políticos comenzó cuando Araújo incorporó a Sánchez Pingarrón a su Consejería como director general de Promoción Empresarial. Ahora, años después, han decidido casarse en la ciudad de Toledo, donde comparten vivienda en un exclusivo barrio.

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído