ESTRENO DE 'POLICIAS EXT' Y 'DIARIO DE UN NÓMADA'

Canal Extremadura TV arranca la nueva temporada

Continúan clásicos como 'Tu Empleo', 'X la Tarde' o 'Conexión Extremadura'

Canal Extremadura TV arranca la nueva temporada
Beatriz Maesso, Directora General de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales.

Canal Extremadura Televisión arranca su nueva temporada a partir del 15 de septiembre de 2014 «con fuerza», ya que junto al regreso a la parrilla de «programas señeros» como ‘Tu Empleo’ (a las 14,55 horas); ‘X la Tarde’ (a las 17,00 horas) o ‘Conexión Extremadura’ (a las 19,20 horas), podrán verse «dos estrenos destacados», como son ‘Policías Ext’ en el prime time de los lunes (a las 21,55 horas) y ‘Diario de un Nómada’.

Así, ‘Policías Ext’ es un «docu reality» donde reporteros del programa acompañan a los agentes de las Fuerzas de Seguridad de Cáceres, Don Benito, Mérida y Badajoz para «vivir en primera persona persecuciones, asaltos, incautaciones de droga», por lo mostrará «el suceso antes de que se convierta en noticia» con las cámaras como «testigos directos».

Por su parte, el viajero y escritor Miguel Silvestre propondrá cada domingo a las 22,25 horas a los espectadores subirse a su moto «para recorrer el continente sudamericano tras las huellas de los descubridores españoles en un trayecto que nos lleva desde el Estrecho de Magallanes al Canal de Panamá», en el programa ‘Diario de un Nómada’.

Será un relato narrado en 13 capítulos en el que ha participado Canal Extremadura Televisión, según informa la cadena pública en nota de prensa.

Además, Canal Extremadura continuará recorriendo cada noche los pueblos y ciudadades extremeños en busca de personajes y anécdotas, en el programa ‘Puerta con Puerta’, los martes a las 21,55 horas; continuarán visitando los ‘Mercadillos’ (miércoles 21,55 horas), y conociendo ejemplos e historias en femenino con ‘Mujeres.son’ (miércoles 22,25 horas).

Además, todas las caras de la actualidad regional podrán verse en ‘Reporterox’, los viernes a las 21,55 horas, mientras que el concurso gastronómico ‘La prueba’ se mantiene el jueves (21,55 horas) para degustar las mejores recetas de la gastronomía tradicional extremeña.

Precisamente la cocina -aunque con escenario, programa y por supuesto recetas renovadas- será el motivo del regreso a las pantallas de la cadena pública del chef más querido, que podrá verse todas las sobremesas de lunes a viernes a las 13,25 horas con ‘En Su Punto con Granero’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído