"UN ALCALDE SIN ESCRÚPULOS"

El PP acusa a García Page de «ir en contra de sus ciudadanos»

El alcalde de Toledo ha colocado unas vallas que perjudican a turistas y toledanos

El PP acusa a García Page de "ir en contra de sus ciudadanos"
Carmen Riolobos. Europa Press

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha denunciado que el secretario general del PSOE regional y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, «no tiene ningún escrúpulo en ir contra los intereses de los toledanos».

Así se ha pronunciado la portavoz popular, tras conocer que García-Page ha ordenado la colocación de vallas que impiden el acceso de autobuses a la zona de dársenas del recién inaugurado remonte mecánico de Safont, en Toledo. Riolobos ha calificado a Page como «un alcalde sin escrúpulos, que actúa en contra de Toledo y de los toledanos, a quienes utiliza como rehenes y puntas de arietes para hacer política contra el Gobierno regional».

De este modo, ha lamentado que Page haya dado una orden que impide que viajeros y turistas puedan acceder directamente desde el remonte de Safont al casco histórico de la ciudad, perjudicando, por tanto a toledanos y visitantes.

Riolobos ha calificado las obras, -ejecutadas al 100% con presupuesto del Gobierno regional-, como «ejemplares y realizadas en tiempo récord», así como «muy demandadas e importantes para los toledanos y visitantes que llegan a Toledo, máxime con la conmemoración del Año Greco». Además, ha resaltado su importancia en el comercio y la hostelería, para dinamizar la economía y generar empleo.

Según la portavoz popular, «no se puede entender una actitud tan dañina por parte del alcalde de Toledo, que antepone sus intereses partidistas al de los toledanos».

«Esta forma de hacer política de Page, quejándose permanentemente y obstaculizando el trabajo que está llevando a cabo el Gobierno de Cospedal, es una forma de política rastrera y cochambrosa, que no lleva a ninguna parte y que deja en evidencia la falta de escrúpulos de un alcalde».

Por último, la senadora por Toledo ha exigido a García-Page que «permita el disfrute de las obras del remonte de Safont de inmediato a los toledanos y a los visitantes de la ciudad, porque esa actitud obstruccionista a proyectos del Gobierno regional son inaceptables en política».

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído