ES LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CON MENOS IMPUESTOS

El PP ha recuperado la confianza perdida de los extremeños

La Portavoz del PP de Extremadura, Francisca Rosa, ha atribuido a una "epidemia de demagogia" las manifestaciones del PSOE

El PP ha recuperado la confianza perdida de los extremeños
Francisca Rosa.

La Portavoz del PP de Extremadura, Francisca Rosa, ha atribuido a una «epidemia de demagogia» las manifestaciones del PSOE respecto a la fiscalidad extremeña:

No dan ni una con la política fiscal, siguen con la oxidada cantinela de los impuestos a los ricos cuando, a los hechos nos remitimos, en Extremadura se le bajan los impuestos a todos los ciudadanos.

Al PSOE le parece molestar que los extremeños tengamos más dinero en nuestros bolsillos, le contraria que se rebaje el déficit, se reduzca el IRPF en 81,3 millones de euros y que en vez de recortar, lo que hacían ellos, en Educación o Sanidad, se incrementen las inversiones.

Y esto, lo hacemos porque tenemos posibilidades, las que nos dan haber saneado las cuentas, ser referentes en buena gestión y radicalmente contrarios a los recortes.

Estamos garantizando los servicios públicos con la financiación a la que ahora podemos acceder, porque en estos tres años de legislatura hemos conseguido la confianza perdida.

Rosa recuerda al PSOE que «se gobierna con la ley, con medidas eficaces y con transparencia pública y parlamentaria, no instigando concentraciones o manifestaciones que rememoran tiempos lejanos y pasados». Desde el PP se tiene el convencimiento de que a Fernández Vara no le interesa el futuro de los extremeños, porvenir que él dejó hipotecado durante su mandato. Por eso, cada vez que el Gobierno de Monago, el Gobierno del PP, pone medidas para quitar esas hipotecas, lo único que aportan son trabas, falsedades y huidas. «Lo suyo es no hacer nada y además engañar».

Para la Portavoz Popular, ejemplo de estas medidas, es la reforma emprendida ayer con un montante de 114,3 millones de euros que beneficiará a la clase media extremeña, contribuirá a la recuperación económica del sector productivo regional y les posicionará como la Comunidad Autónoma con menos impuestos de España.

El Gobierno del PP ha hecho una recuperación que está consiguiendo que Extremadura sea valorada y respetada; nos hubiera gustado que fuera juntos pero el PSOE se ha salido de esta lucha por el futuro de los extremeños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído