El exlíder del sindicato socialista en Andalucía se querelló contra el coordinador de VOX

El sindicalista Pastrana reclama 10.000 euros a los que arrojaron gambas a la sede de UGT

El sindicalista Pastrana reclama 10.000 euros a los que arrojaron gambas a la sede de UGT
Manuel Pastrana y Francisco Fernández Sevilla. EP

No contetos con ponerse ‘como el kiiko’ de gamabas, quieren seguir chupando y no sólo las cabezas.

Son insaciables estos sindicalistas andaluces.El coordinador de VOX en Sevilla, Javier Cortés, criticó este 16 de septiembre de 2014 que el ex secretario general de UGT Andalucía, Manuel Pastrana, le pida 10.000 euros por una manifestación en la que participó ante la sede del sindicato para denunciar la corrupción, en la que arrojaron dos cajas de gambas.

Varios representantes de VOX se concentraron este martes ante los juzgados de Sevilla en los que se celebraba un acto de conciliación entre Pastrana y Cortés. Durante la protesta portaron una pancarta con el lema «Vuestra corrupción la pagamos todos».

En el acto de conciliación no hubo acuerdo y Pastrana retiró la demanda contra el Foro Sevilla Nuestra y la mantuvo contra el representante de VOX, según dijo el coordinador provincial de la formación política.

En la pancarta, además del texto, hay fotografías de seis personas, entre ellas Pastrana y los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

Cortés afirmó que en el acto de conciliación, al que no asistió Pastrana porque lo hicieron su abogado y su procurador, le pidieron que se retractara de las afirmaciones contra el exlíder sindical y que pagara 10.000 euros, y agregó que se ha negado a ambas cosas.

La manifestación ante la sede de UGT Andalucía se celebró en febrero de este año, y en el acto de protesta arrojaron dos cajas de gamas contra la fachada del sindicato, según recordaron los miembros de VOX.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído