Douglas no tiene sitio en el Barcelona. Con Dani Alves y Montoya en el equipo, el lateral tendrá muy difícil ir cogiendo experiencia en la Liga BBVA.
Por ese motivo, y porque el Barcelona quiere probar a su jugador y que vaya acumulando minutos, Douglas podría salir del equipo en el mercado invernal. Sería en calidad de cedido y, preferiblemente, a un club de LAOTRALIGA. Habrá que ver qué equipo es el que finalmente se lleva el gato al agua.
