LIGA BBVA

El Barcelona quiere colocar a su último fichaje en LAOTRALIGA

El conjunto azulgrana quiere que Douglas coja experiencia en la Liga española.

El Barcelona quiere colocar a su último fichaje en LAOTRALIGA
Douglas. FC Barcelona.

Douglas no tiene sitio en el Barcelona. Con Dani Alves y Montoya en el equipo, el lateral tendrá muy difícil ir cogiendo experiencia en la Liga BBVA.

Por ese motivo, y porque el Barcelona quiere probar a su jugador y que vaya acumulando minutos, Douglas podría salir del equipo en el mercado invernal. Sería en calidad de cedido y, preferiblemente, a un club de LAOTRALIGA. Habrá que ver qué equipo es el que finalmente se lleva el gato al agua.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído