LIGA BBVA | ELCHE

Botía denuncia al Elche por impago

En el año que estuvo cedido por el Sevilla.

Botía denuncia al Elche por impago
Botia. ElcheCF

El ex jugador del Elche ha denunciado al conjunto ilicitano por el impago de una cantidad de dinero que le deben del año que jugó cedido.

Soccer Bussines Sport SL ha interpuesto una denuncia contra el Elche debido a la deuda que mantienen con el jugador al que esta empresa representa, Alberto Botía, que jugó un año cedido por el Sevilla en el conjunto frajiverde.

La deuda, informa elgoldigital.com, es de 182.000 euros, una deuda que se suma a los problemas económicos que está teniendo el club.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído