El conjunto colchonero está reduciendo su deuda con la Agencia Tributaria de la cual se conocen las cifras.
Según informa el diario As, el Atlético debía a Hacienda 200 millones de euros hace cinco años y en este tiempo el conjunto del Manzanares ya ha pagado 90 millones de euros de dicha deuda y espera que para final de año esa cifra llegue a los 115.
El club saldar su deuda con la administración para el año 2017 y mantener el superávit en sus cuentas como lo ha hecho este año para poder pagar la deuda lo antes posible.
