La magistrada cita al funcionario responsable de la Formación

La juez Alaya da a la Junta de Andalucía diez días para que envíe todos los informes sobre los cursos

Pide al Gobierno autonómico socialista explicaciones sobre las exoneraciones

La juez Alaya da a la Junta de Andalucía diez días para que envíe todos los informes sobre los cursos
Mercedes Alaya. EP

Nuevo auto de la juez Mercedes Alaya que reactiva el sumario de los cursos de formación tras el paréntesis estival.

La instructora ha dictado una resolución en la que pide a la Junta de Andalucía que, en el plazo de diez días, le envíe todos los informes realizados por la Intervención General de la Junta de Andalucia desde el año 2002 en adelante.

Según el escrito firmado por la magistrada el pasado día 16 al que ha tenido acceso ABC, solicita a la UCO que investigue las funciones que ha desarrollado la Intervención General de la Junta de Andalucía en las subvenciones otorgadas en concurrencia competitiva mediante bases y convocatorias, en las de concesión directa y en el control financiero periódico de las funciones de formación.

En este sentido pide a la Intervención que aporte en el plazo de diez días los informes que haya realizado la Intervención General desde el año 2002 en adelante para el programa 32D o cualquier otro programa presupuestario relativo a los cursos de formación.

La información solicita a la juez información sobre los informes previos sobre las bases reguladoras y orden de convocatoria informes previos a los acuerdos de gobierno autorizando las resoluciones de concesión directa e informes sobre el control financiero periódico.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído