LIGA BBVA | ATHLETIC

El espectacular superávit del Athletic

Han dado a conocer las cuentas del pasado ejercicio.

El espectacular superávit del Athletic
Josu Urrutia.

El Athletic de Bilbao ha cerrado la campaña 2013-14 con un superávit de 28.152.949 euros, según las cuentas que ha facilitado el club a sus socios.

El presupuesto de la temporada pasada 2013-14 preveía un déficit de 2,939 millones, pero se han saldado con el citado superávit de 28,152 millones. El beneficio se debe a la marcha de Ander Herrera al Manchester United, que dejó 36 millones al pagar la cláusula de rescisión.

Gracias a la participación en la Liga de Campeones el club prevé unos ingresos por competiciones deportivas de 24,653 millones de euros, que le van a proporcionar un superávit de la gestión ordinaria de 15,985 millones.

A esta cifra hay que añadir las cuotas de entrada de los nuevos socios y socios barria, que suman 11,169 millones, y a los que ya se contabiliza porque con el campo nuevo son socios a todos los efectos.

Sumando ambos conceptos, superávit ordinario más cuotas de entrada, el presupuesto 201-15 prevé que el Athletic cerrará esta temporada con 27,154 millones de superávit.

 

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído