LIGA BBVA | MÁLAGA

En México se ‘cabrean’ con el Málaga

Cuestionan la suplencia de Ochoa en el cuadro boquerón.

En México se 'cabrean' con el Málaga
Ochoa

El seleccionador mexicano Miguel Herrera consideró «injusta» la suplencia del portero Guillermo Ochoa en el Málaga, pero dejó en claro que es un tema que le corresponde al técnico del equipo español.

«Me parece que está siendo injusta pero no somos el técnico del Málaga; el técnico decide quién juega», declaró Herrera sobre el tema del guardameta de la selección mexicana, quien fichó con el equipo español al finalizar la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Herrera dijo que también le parece injusto que haya quien cuestione la convocatoria de Ochoa a la selección mexicana, sobre todo después de que en Brasil 2014 tuvo una buena actuación.

El técnico mexicano le expresó también su respaldo a Raúl Jiménez en su etapa como jugador del Atlético de Madrid y se dijo confiado en que pronto se ganará con goles el apoyo de los aficionados.

Herrera recordó un comentario de Jiménez de apoyo a un equipo diferente al Atlético de Madrid como algo que el jugador tendrá que remontar para ganarse la simpatía de su hinchada. «Eso (el mensaje) no le cayó bien a la gente, pero veo al muchacho bien, es cosa de que tenga continuidad y de que caigan uno o dos goles para que le gente esté con él», declaró el seleccionador de México.

El técnico apuntó que el guardameta Jesús Corona, del Cruz Azul, y quien fue suplente en la Copa del Mundo, es un jugador que siempre está en su mente para ser considerado en las convocatorias de la selección mexicana.

México se prepara para disputar dos partidos amistosos como local, el primero ante Honduras el 9 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, estado de Chiapas, y el segundo el 12 de octubre contra Panamá en Querétaro, capital del estado del mismo nombre.

Herrera ya convocó a seis mexicanos que militan en equipo de otros países y la próxima semana completará el listado del equipo pera estos compromisos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído