LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Víctor Valdés podría fichar por el Atlético

El conjunto rojiblanco podría ceder a Oblak y reforzar su portería.

Víctor Valdés podría fichar por el Atlético
Víctor Valdés. BC

El cuadro colchonero podría aprovechar una de las gangas del mercado invernal y reforzar su portería con el fichaje de Valdés.

Según ha podido saber LAOTRALIGA, el Atlético de Madrid, consciente de que Simeone no cuenta con Oblak, estudia la posibilidad de ceder al portero esloveno. De esta manera, la dirección deportiva del club pretende que su gran inversión demuestre su valía en otro equipo.

La salida de Oblak, así como su suplencia hasta final de temporada, dejaría en entredicho el buen hacer de los ojeadores del rojiblancos. Por ese motivo, y para que no se hable de los 16 millones que costó el portero esloveno, el Atlético de Madrid busca un guardameta que ilusione a la afición. Es ahí donde aparece el nombre de Víctor Valdés. El cancerbero, sin equipo desde que se frustrara su fichaje por el Mónaco, ya sonó para el Atlético de Madrid el pasado verano. De hecho, y según reconoció el presidente del Benfica, los rojiblancos intentaron devolver a Oblak al conjunto portugués para tratar de cerrar el fichaje del ex del Barcelona.

 

Sígueme en Twitter: @jose__alonso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído