"Ha conseguido frustrar a los independentistas e incordiar a quienes no lo somos".

Albert Rivera: “Señor Mas, usted es el único responsable de su fracaso político al poner fecha y pregunta de un referéndum ilegal”

"Es relevante y contradictorio que quienes tendrían que hacer cumplir las leyes llamen a la desobediencia civil desde un escaño y cobren un sueldo del Estado"

«Señor Mas, yo no quiero acabar con usted políticamente. ¿Sabe quién acabará con usted políticamente? Usted mismo, porque usted es el único responsable de su fracaso político al poner fecha y pregunta de un referéndum ilegal que no se celebrará».

Así le ha respondido Albert Rivera, al president de la Generalitat, Artur Mas, durante la sesión de control del pleno del Parlament, después de que Mas le haya dicho a Rivera que quiere acabar con él políticamente.

El líder de C’s le ha acusado de haber «conseguido frustrar a los independentistas e incordiar a quienes no lo somos».

Y le ha preguntado el presidente de Ciudadanos (C’s):

«¿Qué hará el 10 de noviembre, cuando no se haya convocado el referéndum? ¿Mirará a los ojos a los independentistas y les dirá que les ha engañado? ¿Mirará a los ojos a los millones de catalanes que no son separatistas y que llevan tiempo diciéndole que deje de dividir a la sociedad?».

«Señor Mas, ¿usted dimitirá y convocará elecciones o hará como si no hubiera pasado nada?».

«Es relevante y contradictorio que quienes tendrían que hacer cumplir las leyes llamen a la desobediencia civil desde un escaño y cobren un sueldo del Estado mientras llegan al Parlament con un Audi A8».

 

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído