LIGA BBVA

Gabi la lía al hablar del supuesto amaño del Zaragoza

Aseguró que hizo lo que el club le pidió.

Gabi la lía al hablar del supuesto amaño del Zaragoza
Gabi Youtube

Exjugadores del Zaragoza y del Levante así como el expresidente del conjunto aragonés, Agapito Iglesias, han visitado este jueves la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada en Madrid para ser interrogados acerca del supuesto amaño de un partido que midió a ambos clubes durante la última jornada de liga de fútbol 2010-2011

La actividad durante toda la mañana ha sido frenética desde que poco antes de las nueve y cuarto hiciese acto de presencia el propio Agapito Iglesias. Tras comparecer el primero, abandonaba el recinto en menos de una hora. A la salida afirmó sentirse «muy tranquilo» y a pesar de que se mostró reacio a hacer declaraciones, reconoció la situación como «molesta» al ser preguntado por los medios de comunicación congregados ante la puerta de acceso.

Relajado se mostró también Gabriel Fernández ‘Gabi’. El actual centrocampista del Atlético de Madrid, por entonces capitán del Zaragoza, fue el autor de los dos tantos de los suyos en la victoria por 1-2 que a la postre serviría para sellar la salvación.

Gabi apareció a las diez y cuarto y se marchó una hora después asegurando asimismo que se encontraba tranquilo y confirmando incluso que sus problemas físicos no le impedirán jugar este fin de semana. En declaraciones que recoge el diario «El Mundo», el centrocampista habría asegurado a la Fiscalía que en todo momento hizo lo que el club le pidió. «Hice lo que Agapito me pidió», explica el citado medio, que asegura que el jugador recibió una transferencia «de 85.000 euros» del Zaragoza que él mismo devolvió posteriormente. «No tengo constancia de que llegase a los jugadores del Levante», habría añadido.

Menos expresivos resultaron el resto de protagonistas, los cuales se fueron sin atender a la prensa tras responder a las preguntas del fiscal Alejandro Luzón. Después de Iglesias, y antes de Gabi, entraron Jorge López y Braulio. Posteriormente se presentaron otros dos jugadores del Zaragoza, el uruguayo Carlos Diogo y el serbio Ivan Obradovic. Por último cerró la jornada el único protagonista del Levante este jueves, el exdefensa Sergio Ballesteros. Para este viernes se espera la presencia del resto de los llamados a declarar en persona.

 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído