EN LA PRESENTACIÓN DE ALFONSO PANTOJA COMO CANDIDATO A ALCALDE DE BADAJOZ

Monago resalta que las inversiones presupuestadas por el PP se ejecutan

Reitera su total y plena sintonía con el alcalde de Badajoz

Monago resalta que las inversiones presupuestadas por el PP se ejecutan
José Antonio Monago.

El Presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago ha agradecido en Montijo, en el acto de presentación del candidato popular a la alcaldía, Alfonso Pantoja, el trabajo de los concejales y alcaldes que han trabajado por los pueblos de Extremadura, «si uno está dónde está es porque otros han abierto camino», ha dicho. Monago ha enmarcado este acto es «presentar certezas a los ciudadanos, no trasladarles problemas o interrogantes sino certezas y que mayor certeza que decirle a los vecinos quiénes son sus representantes», a quienes Monago ha pedido «Energía, fuerza y ganas de seguir representando a sus vecinos»

El alcalde de Badajoz no discrepa, ha afirmado Monago a preguntas de la prensa ante las informaciones relativas a la presión fiscal municipal. «Conozco bastante bien al ayuntamiento de Badajoz, al fin y al cabo sólo he estado 17 años de concejal y 13 de teniente de alcalde, y es un ayuntamiento que -a diferencia de otros- no cobra tasa de basuras, difícilmente podrá bajar una tasa que no cobra». Para Monago en Badajoz hay una buena calidad de servicios y una presión fiscal equilibrada.» Por tanto, oído al parche, que aquí no hay discrepancias salvo lo que algunos quieran dar a entender». Monago ha reiterado su total y plena sintonía con el alcalde de Badajoz, «discrepancias con lo que están callados y no con los que han hablado, ha concluido.

Para el presidente del PP extremeño, los que se tienen que dar por aludidos están callados y son ayuntamientos socialistas.

PGE 2015 EXTREMADURA

Monago ha indicado que él siempre pide más para Extremadura, que los PGE nunca le parecen suficientes, que se le dieran más seguiría pidiendo pero dejando claro que estos PGE 2015 establecen más dinero para la región que el pasado, que somos la 4ª CCAA que más recibe y, sobretodo, que cuando el PP presupuesta, se lo gastaba mientras que el Psoe presupuestaba pero no lo gastaba «es decir nos engañaban». Con lo presupuestado para el Ave se podían haber hecho 7 AVES. Éramos, ha continuado Monago, de las mas presupuestadas pero en las que menos se gastaba. Monago ha concretado diciendo que en 3 años de Gobierno del PP se ha gastado más dinero que en 8 años de Zapatero. «Esa era la gran mentira socialista»

Para Monago «este gobierno puede gustar más o menos pero se gasta lo que presupuesta». Habrá un antes y un después en la alta velocidad «los extremeños la verán» gracias a este gobierno. Un gobierno serio y exigente, no una tropa como había antes.

Mi compromiso es con el pueblo extremeño, ha dicho Monago, no necesito ir a un notario, yo doy la cara, levanto la cabeza y explico lo que hago, porque es mi obligación.

Cuando uno tiene que ir a un notario es porque no se fía ni de su sombra, ha continuado el presidente extremeño, por eso está en los fuegos de artificio permanentemente.

Hemos tenido que comernos el marrón de sus deudas para que ahora vengan, ahora, a prometer todo tipo de ayudas, que se pagarían con el dinero que ha tenido que recuperar en las cuentas públicas el Gobierno del PP.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído